14 de julio de 2009

Entrada Antigua.

Titulo antiguo: enferma/abrumada/adolorida/hambrienta/sonriente/paranoica/desequilibrada...ok, no puedo hacer un titulo taaan largo.


*enferma: me tienen harta! tengo una leve gripa que todo el mundo llama "Porcina!" cuando toso o.0 ¡Solo comi demasiados helados mientras aun tenia fiebre y dolor de cabeza, punto final!


*abrumada: bah! la razon de esoo... no me acuerdo!


*adolorida: por la gripa de lo primero, e indices de gastritis o cualquier otra cosa x3


*hambrienta: si xD amooo las gelatinas&frutas! (actually, tengo una tacitaa (diminutaa ¬¬) de flan en las manos


*sonriente: oh wtf. pooor fin se les ocurrio (ahora que hay mas de 1000 infectados o.o) darnos 15 dias de descanso por la motherfuck*r influenza xD /y otras razones que no os incumben (mucha literatura fuck*)


*paranoica: no me pregunten...


*desequilibrada: en serio? ya me aburri =/


no see que mas.


bueh si se, pero.



Comentario actual (17.7.9):
Por que digo lo que hago, si no hago lo que digo? O.O*


quiero un pequeño copo de nieve para lanzarselo a quien me apetece,
quiero poder correr incansablemente hasta borrar el rosa de mis mejillas,
y quiero mucho mas,
tanto que no me alcanza para hoy.
tanto que me voy.

11 de julio de 2009

un dia mas.


o un dia menos? wtf.

soy dulce? pero ya no,

soy inocente? aun en el fondo.

soy buena? supongo que lo actual es un intento,

que si soy loca, y tonta, y despistada desordenada,

que si creo cosas que nadie mas, que si digo lo que nadie mas,

si sueño lo que nadie mas, si me gusta lo que detestan,

si estoy loca por hacer y decir lo que quiero, lo que creo, lo que siento.

cual es el sentido de todo eso al final.

no, ellos tampoco lo saben.

su mayoria poblacional les dice lo que es correcto.

aunque no lo fuese, son los mas poderosos (mayoria entre comillas)

quienes deciden.

que me lleva a comenzar en mi pesima actitud

y los rezagos de mi mala personalidad para

terminar enla caotica sociedad.

no lo se, lo averiguare mas tarde,

supongo que el tercer grito de mi madre

me hace ir a ver television, mas de

la patetica realidad nacional.

God (o alguien que este mas cerca) help us.



See ya people.

11.7.9

5.58pm