29 de diciembre de 2008

tiempo.- (pff!)

Tanto tiempo sin saber que escribir, o sin querer escribir lo que se. Fuck, yo no se. No era eso? Que yo no sabia nada. Que eso cansa de mi. Y que si lo se soy desesperante porque no creo llegarlo a decir.

28/10/2008
Strix: que haces niño?
Guess who? Him: ah acá sigo viendo House, y tonteo en Word
Strix: ah bueno
Strix: sigues con Word jojo
Strix: yo hace mucho que no tengo la emnor idea de que escribir, en ningun lado, es inutil haha
Him: asi, porque no escribes sobre el loco y lelo de >.<¿
Strix que podria escribir de el?
28/10/2008 22:04:43 Strix:Him yo que tengo las ideas mas obsoletas de la superficie terrestre
Him: jej...
Him: asi?
Strix: como hace tres meses, si, soy un desastre escribiendo, son casi todas pavadas
Strix: aparte si hablara de >.<, seguro que hablaria maravillas de el, de lo lela que me tiene ese tipo
Him: y eso seria malo¿
Strix: no
Him: hum, quizas debas intentarlo amor
Him: me gustaria leerlo
Strix: es que nos e que haria, como, no se
Strix: dame ideas
Strix: ´no se
Strix: que hago, un relaato, o una especie de articulo de opinion, jojo no see jiji
Strix: estoy que me rio como estupida ¬¬la gripa me hace reir sin razon
Strix: estoy jodida mierda! haha
Strix: no deberia estar diciendo tales coas, que vergüenza conmigo u,u
Strix: jojo
Him: jajaja, me encanta!
Him: me gusta
Him: y te adoro amor
Him: no temas portarte como eres conmigo, yo te amo asi
Strix: sigo riendo jojo
Strix: bueno, ya sabes que yo te amo mas no?
Him: si lo sé mi amor
Him: me lo sueles repetir
Strix: jojo si tal vez lo repito mucho ^^U pero es bueno que lo sepas o no? =D
Him: si amor...


Ojala alguien entendiese eso, que se puede esperar, no que yo no se nada? Sin mencionar que eso de alla arriba se acabo, a pesar de que el mismo 25 la tonta Strix se hubiese pasado la tarde en posicion de Yoga pff! escuchando Z Rock&Pop y hablando consigo misma, toda tonta ella, como era de esperarse, sobre ese aquel que hoy no es lo que fue.
Suena tan tonto, he ahi el problema.
Si la tonta tonta Strix no se preocupara por lo tonto que fuese, o por lo irreal que pareciese.
Pero es. No solo parece.
Y la tonta Strix nunca dejara pasar aquellos detalles.
Es una tonta.
Bravo.

Y por cosas asi los humanos tenemos memoria selectiva.
Vomitivo? A que no encuentran persona que jamas haya caido fulminada ante las frases pastelosas del jodido entorno.
Y bueno, ya esta con el eww y tanto no?
Al fin y al cabo no se me ocurre que decir para terminar pff!
Y se que debes estar odiando esto, pero que mas da.
Hay una tonta sentada en algun lugar aun sin saber muchas cosas y fuiste tu quien se quiso arriesgar.
Y ella lo tuvo que fregar.
Joder de vida!


WTF



Adioos!